Sólo esperaba


Durante algunos años mi vida fue sólo mi historia, hasta que llegáste tú. Fue como si toda la niebla de soledad que me rodeaba se disipaba poco a poco con todo lo que eras. Hiciste que se fuera, y sin previo aviso te convertiste en parte de mi vida. En parte de una historia que se escribía con dos tintas.
Cada día quise pintar paisajes con los colores más vivos, y los días que pasé a tu lado casi siempre fueron grises. Quise llenar nuestras vidas de sonrisas y en cambio sólo las lágrimas abrigaban nuestro corazón.
Tal vez, no fue suficiente. Tal vez no supe cómo quererte. En ocasiones te quise, por mucho tiempo te amé y hay días en los que aún te pienso.
Escribí lo que siento, de mil maneras intenté que lo supieras. A pesar de todo sigues ciego, ignoras todo lo que pienso porque siempre fue así. Nada ha cambiado, tantos veranos, tantos inviernos, tantos otoños he intentado no pensar en ti. No extrañar tus abrazos, tus besos. No sé cómo lograr que entiendas, cómo hacerte ver, no sabes cuánto quiero que sepas que en realidad eras todo; todo y nada de lo que esperaba.

Comentarios

Entradas populares