Con la misma esperanza 


Es hermoso pensar en ti. Más hermoso todavía es imaginar que mientras lo hago, estás al otro lado conmigo. La misma luna para los dos.
Pero casi siempre separados.
 El mismo cielo para dos personas que vivien separadas, el mismo aire para dos corazones que tienen que esperarse. 
Sólo guardo en mi pecho la esperanza. Esperanza de que algún día vamos a ver el mismo cielo. 
Ver el mismo cielo con los mismos ojos, desde el mismo lugar y con el mismo sentimiento.
Si ya te conocí bajo el mismo cielo, qué impide que te tenga a mi lado. 
Si tanto tiempo ya he esperado, pasan los días y te voy amando.

Moon ligth. Gabriela Agreda 

Es así estás a mi lado y no estás. 
Me refugio en tus brazos y después  te escucho sólo a lo lejos. 
Acaricias tiernamente mis labios, como las brisas dulces en verano. 
Pero sólo te tengo durante tan corto tiempo. 
Te busco, te necesito y te quiero a mi lado. 
Con la misma esperzana seguiré soñando. 
Mientras seguiré viendo al cielo, mientras sea el mismo sueño, mientras tenga el sosiego de que la luna que estoy mirando es la misma que está a tu lado.

Comentarios

Entradas populares