Sobre mí
Nací y crecí en Cochabamba el 29 de Diciembre de 1992, cuando era pequeña solía jugar sobre el tanque de agua en el jardín de mi casa sosteniendo en la mano una linterna que emulaba ser un micrófono. Pasaba horas conduciendo una cantidad interminable de programas de televisión jugando a ser presentadora y cantando hasta altas horas de la noche.
En ese entonces aún no sabía que mi deseo era estudiar comunicación social, de hecho unos 10 de los 12 años que pasé en el colegio estaba completamente segura de que quería convertirme en pediatra.
El último año de secundaria participé en un equipo de debates que concursaba con otros colegios, los temas que tocábamos era diferentes pero lo importante es que abrieron mis ojos para entender cuál era mi pasión y el camino profesional que seguiría durante el resto de mi vida.
Después de salir bachiller del colegio intenté tomar el curso pre universitario para ciencias sociales en la Universidad Católica de Cochabamba, ese mes de clases fue determinante para conocer personas con los mismos intereses que yo y sobre todo, como ahora los llamo, tan locos como yo.
Me impulsó a atesorar mi carrera, a aprehender cada día de mis docentes y de mis compañeros. Verme reflejada en la forma de pensar de mis educadores que ahora son mis colegas ha sido la experiencia más enriquecedora de cinco años de formación que sé que se convertirá en aprendizaje de toda mi vida.
Cada huella que dejaron impresa en mí ahora es mi recordatorio para seguir creciendo en mi profesión, encontré en la escritura un lugar donde me siento cómoda, donde puedo expresar todo lo que pienso a través de las palabras y un camino en el que siento que dejo un poco de mi esencia en cada texto que escribo.
No hay vuelta atrás para cambiar mi decisión de ser comunicadora, es más me siento orgullosa de haber tomado ese camino. Y siento que las cosas que queden por aprender no terminarán de sorprenderme por lo mucho que me hace feliz ejercer esta carrera tan apasionante y hermosa.

Comentarios

Entradas populares