Algunas vez hemos escuchado la frase "qué fue de ti" es tan común que nos preguntemos qué fue de él o ella, pocas veces somos capaces de dar respuestas. Vivimos desesperados intentando explicar lo inexplicable, vivimos detrás de un sueño que dejó de ser de dos, queremos sanar heridas irreparables que constantemente vuelven a abrirse.
El corazón no ecoge de quien enamorarse, pero debería ser un sentimiento racional, ya no es agradable tener que vagar por los pasillos de la soledad con preguntas sin respuestas, definitivamente no lo es. Todas las acciones de las personas, todas sus palabras hablan por sí mismas, lastiman de una forma que es difícil de creer pero se siente tan real que no sabes como escapar de ese dolor.
A pesar de tano dolor, a pesar de tanta decepción seguimos defendiendo a ese amor, seguimos cegados por nuestros sentimientos y todo el mundo es terrible excepto esa persona a la que amamos tanto. Me pregunto porqué amamos tan ciegamente, porque lo primero que entregamos es lo primero que recogemos destrozado.
Una vez amé tanto que duele ese amor, duele porque está lleno de dudas, duele porque temo perderte y por ese temor a perderte completamente acepto todo; no me importaba si era bueno o malo si jugabas conmigo o todo lo que pasaba era real. Nunca supe si en realidad era real para ti, porque para mí siempre fue una fantasía tan real; ahora ya no estás y tengo miedo de que vuelvas cuesta tanto sacarte de mi mente, cuesta tanto decirle a mi corazón que deje de sentir cuando te veo. Sin embargo hasta donde podemos aguantar semejante dolor, hasta dónde llega el amor, cuáles son sus límites y alcances en realidad nunca lo podríamos medir; pero todos somos conscientes de que sobre pasa todas nuestras capacidades. No es en vano que Coritntios nos diga que el amor todo lo puede, todo lo soporta, sin embargo esas hazañas son mejores en equipo uno solo no puede cargar con tanto peso y estar feliz para contarlo.
En fin cuando uno se enamora es lo suficientemente maduro para saber a lo que se está enfrentando, sabe que cada día es una lucha, sabe que cada día es una nueva historia que se escribe con la persona que amas a tu lado. Sabes que transitas por los prados más felices hasta los lugares más desolados.
Sabes, era inevitable quererte, pero ahora es necesario olvidarte.

Comentarios

Entradas populares